PELICULA RELATOS SALVAJES



hago la entrada hoy porque no lo había podido subir a blogger porque me daba problemas el ordenador y luego se me olvidó en el cajón de mi escritorio.

PELICULA "RELATOS SALVAJES"


Resultado de imagen de imagenes pelicula relatos salvajes

1.- Podemos aplicar la categoría de mal moral a los personajes que aparecen en la película? ¿Porque?

Si. A veces se hace el mal sin ser conscientes o por no tener plenas facultades, pero en la película saben que están haciendo el mal y actúan rápidamente sin pararse a pensar


2.- Que tienen en común los personajes de la película?

Responden a los males que les hacen con el ojo por ojo. Si les hacen un mal responden con otro mal de forma violenta y para dañar al otro.

3.- Cómo actúas tu cuando algo te saca de tus casillas?

Me pongo muy nervioso y no puedo pensar ni estar tranquilo. Necesito irme a mi cuarto y estar solo y que alguien luego me tranquilice.

4.- Qué relación tiene el título con la cabecera de animales de la portada?

Los animales salvajes no tienen conciencia y actúan de forma violenta y en la película es lo que pasa a los personajes.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ACTIVIDAD 2 TEMA 1